Virus! El juego de cartas más contagioso

Echar un vistazo
Virus! El juego de cartas más contagioso

¡Virus! Juego de cartas ágil y de ritmo rápido en el que cuanto más rápido propagas la epidemia, más divertido es el juego. Intenta inmunizar tu cuerpo lo antes posible para que tus oponentes no lo destruyan. Es un juego simple y rápido, por lo que es perfecto para los niños pequeños que comienzan a jugar juegos de mesa.

Virus! El juego de cartas más contagioso

Virus! Juego de cartas
Virus! Juego de cartas

Virus! Juego de cartas ágil y de ritmo rápido en el que cuanto más rápido propagas la epidemia, más divertido es el juego.

Suena una alarma en el Hospital Our Lady of Thrangis cuando los recién llegados llegan al laboratorio demasiado tarde para darse cuenta de que los contenedores de muestra no están tan vacíos como pensaban. Contienen brotes de virus experimentales que actualmente se están propagando por todo el centro y solo usted puede detenerlos.

Tu misión es enfrentarte con valentía a la pandemia y competir para ser el primero en destruir el virus aislando el cuerpo sano para evitar la propagación de terribles enfermedades. Moral o no, todos los recursos disponibles son buenos para ganar. El ganador recibirá el premio y el perdedor quedará en manos de las autoridades reguladoras del saneamiento de la rabia. Usa tu ingenio para ganar boicoteando los esfuerzos de tu oponente.

Esta es una introducción a la historia de este gran juego de cartas creado por Tranjis Games, recomendado para mayores de 8 años, pero también lo pueden jugar niños pequeños.

Este es un juego de ritmo rápido en el que el juego puede durar unos 20 minutos y puede ser jugado de 2 a 6 jugadores. Virus! es un gran juego para echar unas partidas rápidas después de una comida o unos minutos de descanso.

¿Qué hay en la caja de Virus! ?

Virus! Juego de cartas
Virus! Juego de cartas

La caja contiene una baraja de 68 cartas divididas en las siguientes categorías:

21 cartas viscerales (5 corazones, 5 estómagos, 5 cerebros, 5 huesos, 1 comodín)
17 cartas de virus (4 rojas, 4 verdes, 4 azules, 4 amarillas, 1 comodín)
20 cartas de pociones (4 rojas, 4 verdes, 4 azules, 4 amarillas, 4 salvajes)
10 tarjetas de tratamiento

¡También hay dos tarjetas en blanco que cualquiera puede personalizar como mejor le parezca!

¿Cómo jugar a Virus! ?

Baraja el mazo y reparte 3 cartas a cada jugador.

Coloca el mazo restante boca abajo en el centro de la mesa. En este mazo, se echarán las cartas descartadas u órganos de cada jugador que han sido atacados dos veces por un virus.

Cuando te quedas sin cartas para robar, simplemente volteas del mazo y continúas jugando.


Finalidad del juego Virus!

La primera persona en obtener 4 órganos completamente sanos gana. Los órganos que no están infectados, vacunados o inmunizados se consideran órganos sanos.

Virus! Juego de cartas
Virus! Juego de cartas

¿Qué puedes hacer con las cartas de Virus! ?

  • Bajar un órgano a la mesa
  • Usar medicamentos para curar un órgano infectado o vacunarlo para evitar que lo infecten.
  • Infectar a un órgano de un oponente con un virus.

¿Qué cartas vienen con Virus!?

Cuerpo

Los órganos vienen en 4 colores diferentes y uno multicolor. Para tener un cuerpo completo debes tener un órgano de cada color, no puedes tener dos órganos iguales. Por supuesto, el órgano multicolor es un comodín y se puede usar en cualquier momento, sin importar qué órgano toque.

Virus

Hay virus en 4 colores diferentes y otros en múltiples colores. El virus solo puede infectar un órgano del mismo color o un órgano de varios colores. Como un virus multicolor, puede infectar cualquier órgano con cualquier color.

Un órgano puede estar infectado con dos virus, en cuyo caso el órgano es inútil y se tirará porque ya no es curable. Cualquier virus puede eliminar una vacuna de un órgano.

Vacunas

Al igual que los virus y los órganos, existen vacunas de todos los colores. También hay diferentes tipos de vacunas.

Al jugar con una medicina, puedes:

  • Eliminar el virus de uno de tus órganos. Siempre deben ser del mismo color.
  • Vacunar un órgano que ha sido atacado para que si alguien quiere infectarlo, simplemente puede quitar la droga.
  • Inmunizar. Un órgano es inmune y ya no puede verse afectado por ningún virus del juego si se le aplican dos vacunas.

Tratamientos

Las cartas curativas pueden para ayudarte a ganar el juego. Úsalos para obtener una ventaja o evitar que tu oponente gane. Estas cartas se colocan en la pila de descarte y tienen efecto inmediato.

¿Qué tratamientos hay disponibles?

  • Trasplante: Intercambio de un órgano por otro entre dos jugadores cualesquiera. No importa de qué color estén infectados o vacunados. Está prohibido el trasplante de órganos vacunados.
  • Ladrón de órganos: simplemente roba cualquier órgano del cuerpo de otro jugador.
  • Infección: Mueve todos los virus posibles de tus órganos a los órganos de otros jugadores. Sólo pueden infectarse órganos libres, ni infectados ni inmunizados.
  • Guante de látex: hace que todos los jugadores, excepto el jugador de cartas, descarten todas las cartas de su mano. Como los otros jugadores no tendrán cartas para jugar en su turno, tendrán que tomar y pasar su turno.
  • Error Médico: Con esta carta, cambias todo tu cuerpo por el de otro jugador, sin importar si ha sido infectado, trasplantado, órganos inmunes…

¡Virus! Juego de cartas ágil y de ritmo rápido en el que cuanto más rápido propagas la epidemia, más divertido es el juego.

Intenta inmunizar tu cuerpo lo antes posible para que tus oponentes no lo destruyan. Es un juego simple y rápido, por lo que es perfecto para los niños pequeños que comienzan a jugar juegos de mesa, así como para los adultos, ya que la estrategia siempre tendrá un punto y todos se divertirán.

Este juego es imprescindible en todas las casas.

Echar un vistazo
Virus! El juego de cartas más contagioso

¡Virus! Juego de cartas ágil y de ritmo rápido en el que cuanto más rápido propagas la epidemia, más divertido es el juego. Intenta inmunizar tu cuerpo lo antes posible para que tus oponentes no lo destruyan. Es un juego simple y rápido, por lo que es perfecto para los niños pequeños que comienzan a jugar juegos de mesa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Regalos ideas
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes