Mantenimiento del jardín

Ideas para hacer regalos de mantenimiento del jardín. Inspírate con nuestra selección de regalos para acertar siempre.

  • Mostrar todo
  • Popular
  • Aleatorio
0
Estación de propagación doble
Oferta
Disfruta del proceso de creación de una nueva planta. Coloca una semilla en uno de los recipientes junto con agua y observa cómo empieza a crecer con el paso de los días.
Editor choice
0
Cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1032
Venta
Ten un corte de césped de película con este cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1032. Está equipado con un motor de 10 amperios que gira hasta 7000 RPM para crear un
Más vendido
0
Robot cortacésped automático
Oferta
El robot cortacésped automático WORX WR130E es tu oportunidad para tener un césped perfectamente cuidado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este robot es capaz de evitar obstáculos y cuidar varias zonas. Además se recarga automáticamente, y puede cortar hasta 5000㎡ de una sola vez mientras tú te relajas.
0
Maceta con forma de cara
Oferta
Haz que tus plantas de interior se vean más fabulosas de lo que jamás pensaste colocándolas dentro de esta maceta con forma de cara. Estos maceteros de diseño creativo son perfectos para alguien que quiere mantener su casa con aspecto moderno y animado.
0
Armario de cultivo interior
Oferta
Asegúrate de tener un suministro fresco para tus plantas y verduras favoritas durante todo el año cultivándolas dentro de este armario de cultivo interior.
0
Moldes adoquines de hormigón
Oferta
Aumenta el atractivo exterior de tu casa sin recurrir a contratistas creando tú mismo una pasarela pavimentada de aspecto profesional con este molde para hacer adoquines de hormigón. El molde para adoquines de hormigón permite a los aficionados al bricolaje crear una pasarela hermosa y estética mucho más rápido que con los métodos tradicionales.
0
Manguera portátil flexible
Venta

Manguera portátil flexible

13,51 € 13,95 €
-3%
Manténte fresco como una lechuga durante estos días tan calurosos con esta manguera portátil flexible. Con esta manguera te podrás olvidar del calor y pasar un buen rato. Además la manguera dispone de varias longitudes para que elijas la que mejor se adapte a ti.
Mostrar siguiente
Regalos ideas
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes