Herramientas

Ideas para hacer regalos de herramientas. Inspírate con nuestra selección de regalos para acertar siempre.

  • Mostrar todo
  • Popular
  • Aleatorio
0
Kit de destornilladores de precisión
Oferta
Arregla tus aparatos en tiempo récord con el kit de destornilladores de precisión. Dentro de cada estuche de aluminio perfectamente organizado, encontrarás 45 puntas de precisión ideales para reparar tabletas, ordenadores, videoconsolas, cámaras, relojes y otros aparatos domésticos.
0
Hacha multiherramienta
Oferta
Esta hacha multiherramienta será nuestro mejor amigo si nos consideramos amantes de la naturaleza. Este conjunto de herramientas confiables y versátiles son ideales para todo, desde acampar y cazar hasta ayudarnos en labores de jardinería.
0
Escalera telescópica plegable de aluminio
Oferta
Si estás buscando una escalera de calidad que sea extremadamente portátil, no encontrarás una mejor opción que esta escalera telescópica plegable de aluminio. Está disponible en diferentes medidas de 2m, 2,6 m y 3m. Se puede plegar haciéndose muy compacta y portátil.
0
Moldes adoquines de hormigón
Oferta
Aumenta el atractivo exterior de tu casa sin recurrir a contratistas creando tú mismo una pasarela pavimentada de aspecto profesional con este molde para hacer adoquines de hormigón. El molde para adoquines de hormigón permite a los aficionados al bricolaje crear una pasarela hermosa y estética mucho más rápido que con los métodos tradicionales.
0
Cinta de doble cara extraresistente
Oferta
Seguramente encontrarás un millón de usos diarios para este rollo de cinta de doble cara extraresistente. Esta cinta transparente de 0.07″ de grosor será perfecta para todo tipo de tareas en casa desde arreglar objetos pequeños hasta colgar estantes y montar ganchos.
0
Linterna LED para la oscuridad
Oferta
Esta linterna LED es la herramienta de trabajo que necesitamos cada vez que salimos fuera de casa y está oscuro. Este dispositivo es compacto, impermeable y recargable. Además cuenta con alta potencia que la hace dos veces más luminosa que las linternas normales.
Mostrar siguiente
Regalos ideas
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes