Papelería y material de oficina

Ideas para hacer regalos de papelería y material de oficina. Inspírate con nuestra selección de regalos para acertar siempre.

  • Mostrar todo
  • Popular
  • Aleatorio
0
Pack 2 cuadernos Sorry I am Piscis
Oferta
¿Arriba o abajo, izquierda o derecha? Como Piscis siempre nada en direcciones opuestas, estos cuadernos le ayudarán a centrar el rumbo. Generoso, suspicaz, extrovertido, irónico, ágil, equilibrado, inconstante, Piscis lo tiene todo. Por eso, estos dos cuadernos son perfectos para su dualidad, uno para su yin y otro para su yang.
0
Pack 2 cuadernos Sorry I am Escorpio
Oferta
Escorpio no deja nada al azar. Calculador y ambicioso, estos cuadernos Sorry I am Escorpio le resultarán muy prácticos para convertir en realidad sus deseos con decisiones firmes, cuidadas y con la cabeza fría.
0
Pack 2 cuadernos Sorry I am Acuario
Oferta
La curiosidad de Acuario es increíble, todo le parece interesante, y estos cuadernos Sorry I am Acuario le irán genial para tomar nota de todo. Acuario necesita entender y comprender para creer. Cuando un asunto le interesa, indaga hasta el final.  ¡Qué bien le irán estos cuadernos para que nada le pase inadvertido!
0
Pack 2 cuadernos Sorry I am Capricornio
Oferta
Capricornio siempre va hacia arriba, siempre hacia delante y necesita estos cuadernos Sorry I am Capricornio para conseguir su meta. Constante, duro, ambicioso, Capricornio trata de superarse cada día. Sus decisiones tienen que estar siempre bien tomadas, por eso estos cuadernos son perfectos para ayudarle a planificar su estrategia.
0
Agenda escolar 2022 Defreds
Oferta
La nueva agenda escolar 2022 Defreds Tantanfan, es el regalo acertado para uno de sus fans. Ha querido rendir homenaje a Vigo, su ciudad natal. La agenda está repleta de frases e ilustraciones delicadas. Sin duda, una agenda escolar preciosa.
0
Agenda escolar 2022 Isa Muguruza
Oferta
La nueva agenda escolar 2022 Isa Muguruza Tantanfan, es el regalo acertado para una de sus fans. Su universo artístico no para de crecer y para el curso escolar 2022 - 2023 te invita a explorar los límites, a no conformarte, a observar y repensar la realidad desde otro ángulo ¡Cuidada hasta el más último detalle!
Más vendido
0
Agenda escolar 2022 La Vecina Rubia
Oferta
La nueva agenda escolar 2022 La Vecina Rubia, es el regalo acertado para una de sus fans. Decorada con plantas y tropical prints. ¡Es lo más!
0
Portaminas irrompible
Oferta
Deja de tirar el dinero en lápices endebles y comienza a utilizar el portaminas irrompible. Emplea un ingenioso mecanismo de doble resorte y una punta especialmente diseñada que reduce en gran medida la probabilidad de romper la punta sin importar si aprietas fuerte.
Mostrar siguiente
Regalos ideas
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes