Vajilla

Ideas para hacer regalos de vajilla. Inspírate con nuestra selección de regalos para acertar siempre.

  • Mostrar todo
  • Popular
  • Aleatorio
0
Copa ‘Borracha pero buena muchacha’
Oferta
Conviértete en la chica con más flow de la fiesta tomando los gin tonics en esta copa 'Borracha pero buena muchacha' de WeLoverSize. ¡Todas tus amigas querrán tener una copa como la tuya!
0
Taza Croqueta y Empanadilla ‘Frutas’
Oferta
Croqueta y Empanadilla son los personajes que ilustran esta taza con estilo retro. Ana Oncina es la creadora de esta taza Croqueta y Empanadilla hecha en cerámica y que podrás utilizar tanto en el microondas como en el lavavajillas.
0
Tazón de cereales de vidrio transparente
Oferta
Este moderno tazón de cereales de vidrio transparente te permitirá ver cómo tus cereales de colores van hinchándose cuando les echas leche. Este tazón de cristal es apto para lavavajillas y luce un diseño minimalista que es perfecto para añadirlo a tus utensilios de cocina.
0
Taza con forma de perezoso
Oferta
Esta taza de café con forma de perezoso será un excelente regalo para cualquier fanático de la cafeína amante de los animales que le cueste levantarse por las mañanas. Esta taza de cerámica es apta para microondas y es tan bonita que no podrás evitar sonreír al verla.
Editor choice
0
Tazas Mr. Potato – Toy Story
Oferta
Esta taza Mr. Potato sacará a relucir a tu niño interior mientras bebes tu café matutino. Al igual que el juguete clásico, esta taza interactiva te permite quitar las partes del cuerpo de Mr. Potato para cambiar su apariencia a tu antojo.
Mostrar siguiente
Regalos ideas
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes