Hogar, vivienda y oficina

Ideas para hacer regalos para hogar, vivienda y oficina. Inspírate con nuestra selección de regalos para acertar siempre.

  • Mostrar todo
  • Popular
  • Aleatorio
0
Abridor de botellas Game Boy
Oferta
Inspirado en el diseño de la consola, este abridor de botellas Game Boy es un gran accesorio para los jugadores y fanáticos retro de los años 80.
0
Taza hermano Mr Wonderful para 2
Oferta
Si buscas un regalo para tu hermano una opción puede ser esta taza hermano Mr. Wonderful. Set de dos tazas genial para dos personas geniales.
0
Cafetera Philips Domestic lOr Barista Sublime 2022
Venta
Puedes preparar todo tipo de café con la cafetera Philips Domestic lOr Barista Sublime. La máquina tiene varias opciones de preparación y puede hacer de todo
0
Pack 2 cuadernos Sorry I am Piscis
Oferta
¿Arriba o abajo, izquierda o derecha? Como Piscis siempre nada en direcciones opuestas, estos cuadernos le ayudarán a centrar el rumbo. Generoso, suspicaz, extrovertido, irónico, ágil, equilibrado, inconstante, Piscis lo tiene todo. Por eso, estos dos cuadernos son perfectos para su dualidad, uno para su yin y otro para su yang.
0
Pack 2 cuadernos Sorry I am Escorpio
Oferta
Escorpio no deja nada al azar. Calculador y ambicioso, estos cuadernos Sorry I am Escorpio le resultarán muy prácticos para convertir en realidad sus deseos con decisiones firmes, cuidadas y con la cabeza fría.
0
Pack 2 cuadernos Sorry I am Acuario
Oferta
La curiosidad de Acuario es increíble, todo le parece interesante, y estos cuadernos Sorry I am Acuario le irán genial para tomar nota de todo. Acuario necesita entender y comprender para creer. Cuando un asunto le interesa, indaga hasta el final.  ¡Qué bien le irán estos cuadernos para que nada le pase inadvertido!
0
Pack 2 cuadernos Sorry I am Capricornio
Oferta
Capricornio siempre va hacia arriba, siempre hacia delante y necesita estos cuadernos Sorry I am Capricornio para conseguir su meta. Constante, duro, ambicioso, Capricornio trata de superarse cada día. Sus decisiones tienen que estar siempre bien tomadas, por eso estos cuadernos son perfectos para ayudarle a planificar su estrategia.
0
Copa ‘Borracha pero buena muchacha’
Oferta
Conviértete en la chica con más flow de la fiesta tomando los gin tonics en esta copa 'Borracha pero buena muchacha' de WeLoverSize. ¡Todas tus amigas querrán tener una copa como la tuya!
0
Taza Croqueta y Empanadilla ‘Frutas’
Oferta
Croqueta y Empanadilla son los personajes que ilustran esta taza con estilo retro. Ana Oncina es la creadora de esta taza Croqueta y Empanadilla hecha en cerámica y que podrás utilizar tanto en el microondas como en el lavavajillas.
0
Funda para ahorrar jabón
Oferta
Reduce el desperdicio y aprovecha al máximo las barras de jabón con esta funda para ahorrar jabón. ¡Simplemente llena la bolsa con todos los pedacitos de jabón y haz espuma! La superficie rugosa también es ideal para exfoliar la piel e incluso reducir los brotes de acné.
Mejor valor
0
Hielera con forma de calavera
Oferta
Mantén tu congelador lleno de hielo con esta hielera con forma de calavera para poder disfrutar de una buena copa. Simplemente llene la hielera con agua, espere a que se congele y luego presione y apriete las paredes de silicona y observe cómo el hielo sale con forma de calavera.
Más vendido
0
Manta más suave del mundo
Oferta
¿Cómo describirías la manta más suave del mundo?. Esta manta sintética ultra lujosa está disponible en diferentes tamaños que van desde una manta pequeña hasta una manta enorme que es tan agradable y suave que pensarás que estás en el cielo.
Mostrar siguiente
Regalos ideas
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes