El caso Alaska Sanders – Joël Dicker

Echar un vistazo
El caso Alaska Sanders

Crítica y sinopsis del El caso Alaska Sanders del escritor Jöel Dicker. La esperada secuela de La verdad sobre el caso Harry Quebert.

El caso Alaska Sanders
El caso Alaska Sanders

Nueve años después de la publicación de La verdad sobre Harry Kebert, se estrenará El caso Alaska Sanders, la esperada secuela de la novela que convirtió a Joël Dicker en un fenómeno literario. Está disponible en 42 idiomas y tiene más de 15 millones de lectores.

«Sé lo que has hecho

El mensaje, encontrado en el bolsillo de Alaska Sanders, cuyo cuerpo fue encontrado en las costas de la pequeña ciudad de Mount Pleasant Lake en New Hampshire el 3 de abril de 1999, es la clave para una nueva y emocionante investigación. Tras las rejas, se reúne con los escritores Marcus Goldman y el sargento Perry Gahallowood. Cuando descubren la verdadera identidad de Alaska Sanders, reaparecen fantasmas del pasado, especialmente los de Harry Kebert

La novela ha encabezado la lista de los más vendidos en Francia, donde fue publicada por la editorial recién establecida del autor, Rosie & Wolfe, desde su lanzamiento.

Crítica El caso Alaska Sanders

¿Qué dice la crítica acerca de este libro?

«[Un autor que] ha sido identificado como el autor de obras que son fieles a lo que Patricia Highsmith acuñó como la siguiente máxima: # Si vas a escribir, no te aburras #».

Karina Sainz Borgo, ABC

Lo hizo de nuevo. Si la literatura de Jöel Dicker no es estrictamente honesta, # no apunta mejor, pero se parece mucho a # nos volvió a engañar. De hecho, nos engañó. [#] El diálogo vuelve a ser brillante y rítmico (nadie puede explicarlo) y sigue extasiado.

Jaime Sedillo, La Cultural

Impresionante, maquiavélico, desentrañando el entramado de las relaciones humanas, brillantemente construido por la yuxtaposición del pasado y el presente. Como toda buena novela policiaca, comienza con un asesinato.

Claudia Sais PuigElle

Puro Jöel Dicker

Stefano Montefiori, El Mundo

Acerca del autor

joel dicker escritor

Jöel Dicker nació en Suiza en 1985. En 2010 ganó el Premio de Escritores de Ginebra por su primera novela Los últimos días de nuestros padres (Alfaguara, 2014). La verdad sobre el caso Harry Kebert (Alfaguara, 2013) ganó el Grand Prix de Lycéan, el Grand Prix de Académie Française Romain, el Grand Prix de Lille a la mejor novela francesa y fue votada como la mejor de España. Libro del Año de los Lectores de El País, Premio al Mejor Libro Qué Leer Traducido y XX Premio San Clemente para Alumnos de Bachillerato de diversas Instituciones Gallegas. Fue traducida a 42 idiomas con gran éxito y se convirtió en un fenómeno literario mundial. Alfaguara también ha publicado el cuento El Tigre (2017) y la novela El libro de los Baltimore (2016), en las que resucitó al personaje de Marcus Goldman como protagonista. (2020), novela ganadora del Premio Internacional de Alicante Noir. Próximamente publicará El caso de Alaska Sanders, la esperada secuela de El libro de los Baltimore.


Echar un vistazo
El caso Alaska Sanders

Crítica y sinopsis del El caso Alaska Sanders del escritor Jöel Dicker. La esperada secuela de La verdad sobre el caso Harry Quebert.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Regalos ideas
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes