Deportes de montaña, naturaleza y camping

Ideas para hacer regalos de deportes de montaña, naturaleza y camping. Inspírate con nuestra selección de regalos para acertar siempre.

  • Mostrar todo
  • Popular
  • Aleatorio
0
Saco de dormir para 2 personas
Oferta
Este saco de dormir para 2 personas está hecho para los amantes de la aventura. Dentro del saco podrás dormir en un lugar espacioso, suave y acogedor. Tú y tu pareja podréis acurrucaros con total comodidad mientras permanecéis juntos y calentitos.
0
Hacha multiherramienta
Oferta
Esta hacha multiherramienta será nuestro mejor amigo si nos consideramos amantes de la naturaleza. Este conjunto de herramientas confiables y versátiles son ideales para todo, desde acampar y cazar hasta ayudarnos en labores de jardinería.
0
Tienda de campaña 1 persona – Grand Canyon
Venta
Si tu objetivo es mantenerte lo más liviano posible sin sacrificar la calidad, necesitas la tienda de campaña para una persona Grand Canyon. Este tienda de campaña es sencilla y confiable además de transpirable, impermeable y lo suficientemente resistente como para resistir condiciones climáticas severas.
0
Tienda de campaña Justcamp Lake 6
Oferta
Acampe con total comodidad dentro de la tienda Justcamp Lake 6. Esta tienda de campaña es lo suficientemente grande como para alojar a seis personas y se divide en dos secciones, una habitación trasera para dormir y un espacio más grande para pasar el rato equipado con ventanas grandes para disfrutar de las increíbles vistas panorámicas.
Mostrar siguiente
Regalos ideas
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes