Amazon

Ideas para hacer regalos de los mejores productos de Amazon. Inspírate con nuestra selección de regalos para acertar siempre.

Lista de categorías
  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Más vendido
0
Cinta de reparación instantánea
Oferta
Si hay un agujero o una grieta que necesita reparación esta cinta de reparación instantánea resolverá todos tus problemas. Esta cinta es casi mágica y parcheará, unirá, sellará y reparará prácticamente todo, ¡incluso bajo el agua!
0
Kit de destornilladores de precisión
Oferta
Arregla tus aparatos en tiempo récord con el kit de destornilladores de precisión. Dentro de cada estuche de aluminio perfectamente organizado, encontrarás 45 puntas de precisión ideales para reparar tabletas, ordenadores, videoconsolas, cámaras, relojes y otros aparatos domésticos.
0
Escalera telescópica plegable de aluminio
Oferta
Si estás buscando una escalera de calidad que sea extremadamente portátil, no encontrarás una mejor opción que esta escalera telescópica plegable de aluminio. Está disponible en diferentes medidas de 2m, 2,6 m y 3m. Se puede plegar haciéndose muy compacta y portátil.
0
Moldes adoquines de hormigón
Oferta
Aumenta el atractivo exterior de tu casa sin recurrir a contratistas creando tú mismo una pasarela pavimentada de aspecto profesional con este molde para hacer adoquines de hormigón. El molde para adoquines de hormigón permite a los aficionados al bricolaje crear una pasarela hermosa y estética mucho más rápido que con los métodos tradicionales.
0
Protectores de esquina para mesa
Oferta
Minimiza el riesgo de lesiones en casa o en el trabajo con estos protectores de esquinas transparentes para mesas. Están disponibles en paquetes de 16 y de 30 y se adaptan perfectamente a las esquinas afiladas de las mesas. Cuentan con un diseño translúcido que no resta valor a la estética de la habitación.
0
Cinta de doble cara extraresistente
Oferta
Seguramente encontrarás un millón de usos diarios para este rollo de cinta de doble cara extraresistente. Esta cinta transparente de 0.07″ de grosor será perfecta para todo tipo de tareas en casa desde arreglar objetos pequeños hasta colgar estantes y montar ganchos.
Mostrar siguiente
Regalos ideas
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes