¿Cómo enfriar una cerveza rápido en menos de 1 minuto?

Echar un vistazo
Spin Chill – Enfriador de cerveza

Tomar una cerveza bien fría es uno de esos pequeños placeres que se disfrutan siempre. Con Spin Chill puedes enfriar una cerveza rápido en menos de un minuto.

A España siempre le ha gustado la cerveza fría, pero en esta época del año lo es aún más cuando el calor sofocante es desconcertante. Alemanes y belgas dirían que perdemos matices pero ¿tú dirías que no a una cerveza bien fresquita?

Por este motivo, prácticamente todos los frigoríficos siempre tienen al menos un tercio muy frío. Si eres una persona orientada al futuro, no necesitas seguir leyendo. Dedica tu tiempo a algo más productivo, como preparar tu propia cerveza casera, preparar el gin tonic perfecto o ver 30 de las mejores películas de Brad Pitt.

Por el contrario, si alguna vez se te ha olvidado meter una cerveza en la nevera y te apetece disfrutar de una bien fría, aquí estamos para salvarte, vamos a explicarte cómo enfriar una cerveza rápido en menos de un minuto. Esto es gracias a un dispositivo que enfría una lata de cerveza en un minuto. El aparato se llama Spin Chill y se dice que enfría la cerveza 20 veces más rápido que cualquier otro método.

Video cómo enfriar una cerveza rápido

Funciona así:

Todavía no lo he probado, pero a juzgar por las caras felices de los granjeros de Minnesota, parece que enfría la cerveza bastante bien. Además, cuenta con más de 100 reseñas en Amazon con una calificación promedio de 4 sobre 5. Hasta aquí las buenas noticias, ahora vienen las malas y es que el dispositivo por ahora se encuentra agotado en Amazon.

Enfriar una cerveza rápido
Enfriar una cerveza rápido
Echar un vistazo
Spin Chill – Enfriador de cerveza

Mientas Spin Chill se encuentra agotado, de momento aquí tienes otras opciones geniales y más simples como las siguientes:

Alternativas para enfriar una cerveza rápido

Enfriador de cerveza en botella

Enfriador de cervezas
Enfriador de cervezas
Echar un vistazo
Enfriador de cerveza en botella

Cooper Cooler – Enfriador de latas y botellas

Enfriador de latas
Enfriador de latas y botellas
Echar un vistazo
Cooper Cooler – Enfriador de latas y botellas

Otra alternativa, más fácil y segura, es tomar una cerveza fría en un bar de España y dejar el taladro en su sitio de siempre. Elijas lo que elijas, disfruta de tu cerveza bien fría.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Regalos ideas
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes