Cámara Kodak Printomatic

Echar un vistazo
Cámara Kodak Printomatic

Disfruta de tus mejores fotos y compártelas al instante con esta cámara instantánea Kodak. Esta impresora de bolsillo compacta, disponible en dos acabados, cuenta con un sensor de imagen e imprime en papel Zink autoadhesivo.

Cámara Kodak Printomatic

Kodak Printomatic
Kodak Printomatic

Si bien la mayoría de los teléfonos móviles ya están equipados con un equipo fotográfico que algunos modelos profesionales no pueden envidiar, todavía hay quienes no quieren sacrificar la forma más tradicional de fotografía.

Nuestra realidad está definida en gran medida por las redes sociales. Para ellos es la Kodak Printomatic, disponible en Amazon, la versión más popular de la cámara instantánea de la multinacional estadounidense, una de las más reconocidas de la industria y con 130 años de antigüedad.

Disponible en siete colores y con más de 2,000 reseñas de clientes en la plataforma en línea, esta cámara es capaz de imprimir cualquier foto en cualquier momento, incluso mientras estás tomando la siguiente foto. Además, no requiere tinta, tóner o película y está equipada con un sistema de enfoque automático, flash y batería de larga duración. También te permite ampliar el almacenamiento interno con una tarjeta microSD.

La cámara de apuntar y disparar Kodak Printomatic cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con una lente gran angular de 1:2 y es perfecta para profesionales o aficionados. Según Kodak, es «una de las cámaras instantáneas digitales más pequeñas y potentes» que permite hacer fotografías «con poco esfuerzo».

Kodak afirma que es una cámara rápida y fácil de usar que ofrece imágenes de 2 x 3 pulgadas (5 x 7,6 cm) «puede tomar fotos nuevas mientras imprime las antiguas». Este producto utiliza papel fotográfico Kodak Zink y no requiere cartuchos de tinta, tóner o cartuchos de película. Las impresiones tampoco se manchan ni se rompen y cuentan con un reverso autoadhesivo.

La marca dice que con el sistema de enfoque automático de Kodak Printomatic, el flash incorporado y la apertura f/2 aseguran que cada impresión sea «nítida, clara, vibrante e increíblemente detallada». Además, incluye una batería recargable mediante USB y proporciona hasta 25 impresiones por ciclo de carga.

La cámara viene en siete colores «divertidos y brillantes» y tiene un diseño compacto, lo que significa que puede llevarla a cualquier lugar en su bolsillo. No obstante, si lo prefieres, también tiene una trabilla en la cintura y se puede colgar del cuello. Por otro lado, no tienes que preocuparte por quedarte sin espacio ya que cuenta con una ranura para tarjeta microSD para expandir tu almacenamiento interno.

Características Kodak Printomatic

  • La cámara digital puede almacenar inmediatamente las fotos en la tarjeta de memoria y crear una copia del papel en ese momento.
  • Sensor de 5 millones de puntos creando imágenes de 10 megapíxeles.
  • Tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB (no incluida en la cámara).
  • Hay un pequeño sistema de flash y un enfoque automático para facilitar la recepción de imágenes en todos los casos.
  • La palanca se encuentra en la parte superior.
  • Crea copias en papel de 2 en 3 pulgadas (5 x 7.6 cm), es decir, el mismo tamaño que una tarjeta de crédito.
  • La tecnología Zink no usa tinta, sino agua de papel y rasguños. Además, las fotos tienen pegamento en la parte posterior, por lo que puede presionarlas en cualquier lugar.
  • Marco de vista óptica directa.
  • La cámara no viene con papel, por lo que debe comprar una caja de 10, 20 o 50 hojas para comenzar.
Echar un vistazo
Cámara Kodak Printomatic

Disfruta de tus mejores fotos y compártelas al instante con esta cámara instantánea Kodak. Esta impresora de bolsillo compacta, disponible en dos acabados, cuenta con un sensor de imagen e imprime en papel Zink autoadhesivo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Regalos ideas
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes