
¿Alguna vez has deseado poder tener cancelación de ruido de por vida?
Los auriculares Bose QuietComfort 45 permiten básicamente eso.
Con solo tocar un botón, el dispositivo emite un sonido imperceptible que equilibra los ruidos fuertes y parece mitigar todos los ruidos como por arte de magia.
Auriculares Bose QuietComfort 45

Los auriculares Bose QuietComfort 45 son los últimos auriculares con cancelación de ruido activa de la marca Bose. Tras una semana usándolos, me atrevo a decir que son los mejores auriculares inalámbricos que he probado en ese nivel de precio.
A nivel de diseño, este modelo es muy similar a los auriculares QuietComfort 35 II. Bose, en este modelo ha pensado en todos esos pequeños detalles que hacen que los auriculares sean unos dispositivos premium. La diadema está fabricada en policarbonato de muy buena calidad, lo que hace que los auriculares Bose QuietComfort 45 sean muy resistentes a los golpes.
Además, cuenta con unas almohadillas de cuero sintético en los auriculares y la parte superior de la diadema, lo que hace que cada vez que te los pones sientas una sensación realmente agradable, además de que la calidad del producto ya te aisla mucho del ruido exterior.
Música, podcats y vídeos. Todo el contenido que te gusta podrás disfrutarlo con una calidad de audio increíble. Podrás habilitar en tus auriculares el modo «Consciente» que te permitirá disfrutar del audio además de captar los ruidos del exterior. Por otro lado, si te quieres abstraer totalmente de la realidad podrás habilitar el modo de «Cancelación de ruido» que es absolutamente increíble. Puedes tener a una persona al lado que te esté hablando y directamete ni enterarte de lo que te está diciendo. La calidad de la cancelación de ruido es otro nivel.
Los auriculares Bose QuietComfort 45, son la mejor elección para escuchar música ya que también cuentan con un sistema de ecualización optimizada que potencia los sonidos agudos y los graves sin importar el volumen al que tengas la música.
Estos auriculares cuentan con tecnología Bluethoot 5.1 lo que te permitirá vincularlo a varios dispositivos a la vez y mantener conversaciones de alta calidad a una distancia de hasta 9 metros. Por otro lado en este modelo, Bose ha incorpotado un cuarto micrófono externo que hace que se haya mejorado mucho la captación de voz en los auriculares. En una conversación telefónica, los auriculares aislan tu voz y anulan todos los ruidos exteriores. Esta es una funcionalidad muy útil cuando vas hablando en el metro o en el autobús, o en esos días de invierno en los que hace mucho viento en la calle.
Comparativa auriculares Bose QuietComfort 45
Os incluímos una comparativa de estos auriculares con cancelación de ruido con respecto a la versión anterior:
Bose QuietComfort 35 IIEpic battle


¿Son un buen regalo los auriculares Bose QuietComfort 45?
Si estás pensando en regalar los auriculares Bose QuietComfort 45 a una persona que disfruta de la música o a alguien que trabaja teniendo muchas videollamadas, sin duda será un regalo acertado.
Yo los he podido disfrutar personalmente y puedo aseguraros que es una compra de la que no me arrepiento. Los utilizo cuando voy paseando por la calle, en el metro, en el autobús, en los viajes de avión. A pesar de que los he utilizado durante meses, la calidad es realmente buena y aún me sigo sorprendiendo de la capacidad de aislarte del mundo exterior que tienen cuando habilitas el modo de cancelación de ruido activo.
Es cierto que el precio de estos auriculares inalámbricos es un poco elevado ya que estamos hablando de 273,99 € en Amazon, pero rascarse el bolsillo por ver feliz a esa persona especial merecerá la pena, ya que te puedo asegurar que les dará mucho uso. Recuerda que estamos hablando de uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido que hay ahora mismo en el mercado. Sin ninguna duda acertarás.
¿Alguna vez has deseado poder tener cancelación de ruido de por vida?
Los auriculares Bose QuietComfort 45 permiten básicamente eso.
Con solo tocar un botón, el dispositivo emite un sonido imperceptible que equilibra los ruidos fuertes y parece mitigar todos los ruidos como por arte de magia.